SISTE CRÉDITO

Términos y Condiciones

Tienda Virtual de Novedades es una sociedad comercial que opera por Internet desde su página web https://tiendavirtualdenovedades.com/, ofreciendo a sus clientes productos de diversa índole Tecnológicos.

Para efectos de aplicación de las condiciones de esta página web, la expresión “usuario” y/o “cliente” comprende cualquier internauta que acceda a la página web https://tiendavirtualdenovedades.com/, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Las presentes condiciones regulan la oferta y demanda de productos y servicios ofertados, así como la publicidad dirigida a los clientes/usuarios de https://tiendavirtualdenovedades.com/ que derivan en derechos y obligaciones producto de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Los clientes/usuarios que accedan a la página https://tiendavirtualdenovedades.com/ están obligados a conocer y a aceptar las condiciones estipuladas en el presente contrato.  Los servicios ofrecidos por https://tiendavirtualdenovedades.com/ en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato.

https://tiendavirtualdenovedades.com/ se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que se acuerden desde el momento de su publicación en la página web. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes adquiridos previamente por los clientes/usuarios de https://tiendavirtualdenovedades.com/.

Las condiciones aquí establecidas, vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya vigencia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancias del cliente/usuario.

A todos los efectos se entenderá que el usuario/cliente acepta las condiciones y reglas de uso aquí atañidas.

PRECIOS

https://tiendavirtualdenovedades.com/ se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. 

El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación del pedido” del menú de opciones. Este coste final incluye en su caso la información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente.

Los descuentos o promociones especiales publicados en nuestra tienda online son únicamente aplicables en nuestra tienda online salvo indicación contraria.

ENVÍOS

Los productos adquiridos en https://tiendavirtualdenovedades.com/ serán entregados en aproximadamente en 4 a 8 días hábiles, este tiempo de entrega puede variar dependiendo de la lejanía del sitio de entrega en el que se encuentre, confirmar con un asesor antes y después de la compra. Por favor considerar que si la compra se lleva a cabo en días no hábiles como Sábado, Domingo o Festivos los tiempos de entrega deberán empezarse a contar desde el día hábil siguiente.

Se estipula el cumplimiento de estos plazos siempre y cuando no existan problemas externos que los puedan afectar tales como interrupción de la operación del transporte vial a nivel nacional por derrumbes, paros cívicos, accidentes, tragedias, asonadas, desbordamiento de ríos, caídas de puentes y atentados terroristas entre otros.

Para tener en cuenta que los tiempos de entrega empezarán a contar a partir de ser generada la guía, el número de rastreo se envía por medio de WhatsApp o Correo. En caso de que el pago haya sido por transferencia interbancaria se deberá esperar la aprobación de la transacción, lo cual puede demorar hasta un (3) días hábiles. 

OBLIGACIONES Y ACEPTACIONES DEL CLIENTE

  • Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por https://tiendavirtualdenovedades.com/ , exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.
  • No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por https://tiendavirtualdenovedades.com/ en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
  • Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por https://tiendavirtualdenovedades.com/ en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.
  • Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.
  • Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • También usted debe facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).
  • Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Necesitas Ayuda?

Contactanos en {email} para realizar tus preguntas.

Scroll to Top